Sunflower Field - Reloj de Pulsera para Mujer. Unisex. de Piel. Casual. de Cuarzo

€21.28

 €12.07
Ahorre: 43% descuento
Este es un buen regalo para sus hijos y familiares y amigos que amas. Moderno. muy encantador para todas las ocasiones. El diseño especial de la esfera llama mucho la atención de los compradores. Reloj de aspecto increíble. Movimiento preciso. Cubierta de acero inoxidable sólido. Tiempo preciso y mantener buen tiempo. Batería incluida en el reloj. Correa de cuero cómoda de llevar. Especificaciones: Movimiento: cuarzo. Género: unisex. Tamaño de la caja: 40 x 40 mm. Grosor de la caja: 7 mm. Ancho de la correa: 20 mm. Longitud de la correa: 28 cm. Contenido del paquete: 1 reloj.
Correa de piel: correa de malla de acero inoxidable cómoda. duradera y ajustable. ideal para el uso diario. La correa del reloj es cómoda de llevar y duradera.
Resistente al agua: uso diario. impermeable. lavado a mano. día de lluvia. sudoración. no hay problema. pero no pulse los botones en el agua.
【Ocasiones】: Este reloj de diseño simple y clásico va a ser ideal con cualquier atuendo y cualquier ocasión; le permite darle fácilmente un toque normal y añadir estilo a su vida.
【Diseño: Este reloj es muy limpio y la correa es lo suficientemente largo. Tanto hombres como mujeres pueden llevarlos. El dial es especialmente claro. de tamaño bueno. sin ninguna decoración intrusiva o características de fantasía. y también es ligero. elegante y minimalista en diseño.
Sobre la devolución: tenemos garantía de devolución de dinero. si tienes cualquier pregunta. no dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir ayuda. Trataremos tu problema en 24 horas.