GOWINEU Levantador de Trasero Invisible Control de la Barriga Cintura Bragas para Adelgazar Faja para el Cuerpo Ganchos para Mejorar la Cadera Fajas

€28.40

 €16.33
Ahorre: 43% descuento
Función de entrenador de cintura :Proteger la columna vertebral : Puedes ponerte un poco de entrenamiento cuando entrenas en el gimnasio . o hacer otros deportes . este entrenador de cintura adelgazante promoverá la pérdida de peso rápidoReducir el dolor de espalda : Puede ayudarlo a mejorar la postura general . gran apoyo para la espalda disminuir el dolor de espaldaAcelerar la sudoración : El entrenador de cintura de faja deportiva puede acelerar la grasa que se quema . haga que su cuerpo sea más perfectoEste entrenamiento de cintura para mujeres no solo ayuda a restaurar rápidamente el cuerpo después del posparto . sino que también corrige el jorobado y crea un cuerpo perfecto y saludable. Faja de cintura para perder peso Chaleco de talladora de cintura que mereces tener!
TEJIDOS RESPIRABLES Y CÓMODOS: nuestras bragas elevadoras de glúteos están hechas de material de primera calidad. muy suaves y suaves. los pequeños orificios completos permiten que la piel respire aire fresco libremente. muy cómoda de usar todos los días.
PANTY DE CONTROL DE TUMMY: nuestro pantalón corto modelador es una cintura alta diseñada para aplanar la barriga con un control moderado. retener su estómago. hacer que su abdomen sea liso y delgado. darle una figura de reloj de arena.
Nylon. Spandex
360 CONTROL DE EMPOTRACIÓN Y AJUSTE A TODO: el entrenador de cintura calza la parte del abdomen con capas dobles alrededor con 3 hileras delanteras de gancho para proporcionar una mayor compresión en la barriga. según cualquier tipo de cuerpo.
SOPORTE DE RESPALDO FUERTE Y SIN DOLORACIÓN: 4 huesos de acero en espiral alrededor de las molduras de tope para proporcionar apoyo de espalda. ayuda a aliviar el dolor en la parte inferior de la espalda y mejora su postura. lo mantiene siempre en el lugar correcto. sin hacer rodar.
Nota: el tamaño del pedido (tamaño asiático) por lo general es 1 ~ 2 tamaño más pequeño que el tamaño de Europa. Le sugerimos que elija 1-2 tamaño más grande de lo habitual. El paquete incluye solo el entrenador cincher. sin incluir otro. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o tránsito. contáctenos.