Calyvina Sofá otomano de Terciopelo Redondo Moderno Taburete Banco de Zapatos Reposapiés Taburete Taburete con Patas de Metal Dorado.Blue1

€162.15

 €59.72
Ahorre: 63% descuento
Recomendado: además de las sillas. la tienda también tiene mesas. estanterías y otros productos de decoración del hogar. Si está interesado o tiene tiempo libre. puede navegar y comprar.Si tiene alguna pregunta sobre este producto. contáctenos primero.Recibirá: 1 sillasMaterial: hierro. terciopelo.Color del cojín: azul. gris. verde. rosa.Especificaciones: 40 × 40 × 40cm (L × W × H)Teniendo peso: 100 kgNota:Incluye solo productos: 1x taburete. sin incluir ningún elemento decorativo que incluya fotografías.Atención:1. Debido a la medición manual. permita un error de 0-1 cm.2. Debido a las diferencias entre diferentes pantallas. la imagen puede diferir ligeramente del color real. Asegúrese de que no le importa antes de ofertar. ¡Gracias!Bienvenido a nuestra tienda. si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos.
COJÍN DE ASIENTO CÓMODO: cuenta con gamuza clásica. más cómoda y suave. Aparecerán diferentes brillos. luces y sombras a medida que la superficie de la mano limpie la superficie del taburete. asiento cómodo para ti y que se ajuste mejor a tu cuerpo. Es la silla ideal para cualquiera que busque elevar la decoración contemporánea de su hogar.
DURABILIDAD Y ESTABILIDAD: el sólido taburete de tocador está soportado por patas de metal sólido para mayor durabilidad. las patas ligeramente abiertas aumentan la estabilidad. brindan un soporte seguro y estable. Este taburete tiene una gran capacidad de carga. siéntase libre de sentarse. adecuado para la mayoría de las personas.
DISEÑO: la otomana es el complemento perfecto para cualquier habitación que necesite una otomana que pueda funcionar como un asiento cómodo. Y use la parte superior como un reposapiés o un asiento adicional cuando se relaje con amigos en la sala de estar. Esta otomana es suave y elegante. lo que le permite relajarse sabiendo que sus invitados están cómodos.
USO INTERIOR / EXTERIOR: Ideal para uso en el hogar y la oficina: salas de estar. dormitorios. comedores. vestíbulo. recepción. salas de espera. banquetes. vestidor. restaurante. club. balcón. escritorio de computadora o escritorio. adecuado para uso comercial.
ESPECIFICACIONES: 15.74 × 15.74 × 15.74 / 40 × 40 × 40cm (L × W × H).

Ver más detalles