GOWINEU Cintura Entrenador Corsé Adelgaza Cinturón Shaper Cuerpo Shaper Adelgaza Modelado Correa Correa Adelgaza Corsé

€32.69

 €18.83
Ahorre: 42% descuento
Función de entrenador de cintura :Proteger la columna vertebral : Puedes ponerte un poco de entrenamiento cuando entrenas en el gimnasio . o hacer otros deportes . este entrenador de cintura adelgazante promoverá la pérdida de peso rápidoReducir el dolor de espalda : Puede ayudarlo a mejorar la postura general . gran apoyo para la espalda disminuir el dolor de espaldaAcelerar la sudoración : El entrenador de cintura de faja deportiva puede acelerar la grasa que se quema . haga que su cuerpo sea más perfectoEste entrenamiento de cintura para mujeres no solo ayuda a restaurar rápidamente el cuerpo después del posparto . sino que también corrige el jorobado y crea un cuerpo perfecto y saludable. Faja de cintura para perder peso Chaleco de talladora de cintura que mereces tener!
TEJIDOS CÓMODOS: este chaleco de entrenamiento de cintura está hecho de un material de alta calidad de mezcla de Nylon / Spandex. muy suave y suave. transpirable y flexible. se siente como seda fresca. muy adecuado para el próximo verano.
U-SHAPE PUSH UP BREAST DISEÑO: el diseño especial anti-caída frontal tipo U hace que su pecho sea más erguido y atractivo. con firmeza efectiva en la axila y la parte posterior gorda de grasa para ocultar sus bultos o bultos del cuerpo. le da forma a una hermosa figura de reloj de arena.
Nylon. Poliéster. Spandex
SOMBRAS ELÁSTICAS GRANDES Y LOOK INCONSÚTIL: La prenda de vestir está equipada con 2 correas anchas. su gran elasticidad y su envoltura exquisita hacen que sea cómodo de usar. sin estrés ni cicatrices en los hombros. la apariencia perfecta lo hace invisible bajo tu ropa diaria y te hace más encantador en vestidos
Ajustable y conveniente: 6 filas de ganchos y cierre de ojos en la parte delantera para ajustar la tensión del cinchador de cintura de acuerdo con el efecto de adelgazamiento. y fácil de ponerlo y quitarlo. no es fácil de enrollar hacia abajo y hacia arriba
Nota: el tamaño del pedido (tamaño asiático) por lo general es 1 ~ 2 tamaño más pequeño que el tamaño de Europa. Le sugerimos que elija 1-2 tamaño más grande de lo habitual. El paquete incluye solo el entrenador cincher. sin incluir otro. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o tránsito. contáctenos.