Maleta Trolley Case PC Trolley Case Equipaje de Viaje Gran Capacidad Duradero Antirrobo Contraseña Maleta con Cerradura Adecuado for Viajes de Negocios Ocio Academia de Viajes

€192.27

 €110.58
Ahorre: 42% descuento
Tamaño:24inches
|
Color:B
Género aplicable: neutral / masculino y femeninoMaterial: material de PCFunción: impermeable. resistente al desgaste. antirrobo. aligeramiento. caja de envío. embarque en el chasisEstilo de rueda: rueda universalHebilla íntimaTamaño: 20 pulgadas. 24 pulgadasEmbalaje conveniente y seguro: compartimentos grandes y totalmente forrados. tanto en el lado duro como en el blando para todas sus necesidades de embalaje.Abertura dividida 50/50 con dos compartimentos. Cuenta con un compartimento individual grande con bolsillos con cremallera en la tapa.El diseño del espacio interior divide el espacio de acuerdo con los hábitos de uso del usuario con una partición de 2 páginas para almacenar mejor los diferentes tipos de equipaje.Sellado fuerteAlto rendimiento de sellado para una mejor resistencia a la humedad.Proteger la caja de la humedadTodos los aspectos de la protección.Material de PC compresivo y resistente al desgaste resistente a los arañazos. mejor resistencia que la protección de equipaje tradicional[Garantía de satisfacción del 100%] Nuestros productos están respaldados por un increíble servicio al cliente; desde el momento en que realiza su pedido hasta el inicio de su nuevo equipaje. nos comprometemos a garantizarle una excelente experiencia. Ordene ahora. sin riesgo.
Bloqueo de contraseña antirrobo: antirrobo Bloqueo de contraseña de tres dígitos. materiales de alta calidad. duradero. más seguro y más fuerte. que es ideal para viajar y mantiene su contenido alejado de los ladrones.
Interior práctico: el interior del equipaje cuenta con una banda de fijación cruzada que mantiene sus elementos esenciales de viaje y pequeños objetos de valor bien organizados.No te preocupes si tus cosas se arruinarán cuando abras la maleta.
Ruedas bastante y multidireccionales: ocho ruedas multidireccionales ruedan de manera suave y silenciosa. que son lo suficientemente sólidas como para soportar un peso mucho mayor.Con estas ruedas. puede transportar fácilmente el equipaje a cualquier lugar que desee.
Interior práctico: el interior del equipaje presenta una banda de fijación cruzada y bolsillos de red para mantener bien organizados sus elementos esenciales de viaje y pequeños objetos de valor.No te preocupes si tus cosas se arruinarán cuando abras la maleta.
Excelente servicio: prometemos el mejor servicio al cliente.Si tiene algún problema con el artículo. no dude en contactarnos.Estaremos allí contigo.