Hombres Mujeres Maleta de viaje 20 pulgadas 24 pulgadas Montantes verticales para maletas Equipados Conjuntos anidados de 2 piezas Maleta Softside para llevar Softshell Ligero Rueda silenciosa multidi

€473.83

 €141.35
Ahorre: 70% descuento
Tamaño:20in 24in
|
Color:Negro
Las ruedas giratorias dobles aseguran una maniobrabilidad excepcional y mantienen CERO peso en su brazo.CARACTERISTICAS:1. Este juego de maletas de 2 piezas tiene una de 24 pulgadas para registrarse y una maleta de 20 pulgadas para transportar en el avión.2. Este conjunto es ideal para viajes personales y de negocios que cumplen con el estándar de la aerolínea.3. Transportará sus elementos esenciales de viaje sin esfuerzo y con estilo.4. El conjunto se puede almacenar uno dentro del otro. ofreciendo más comodidad y ahorrando espacio de almacenamiento.5. Lo que queremos ofrecer a nuestros clientes es más que un caso sólido. pero el estilo y la vida fresca del cliente.Dimensión (Aprox.):20 pulgadas: 57 * 35 * 22 cm. 22.44 x 13.78 x 8.66 .24 pulgadas: 67 * 42 * 23 cm. 26.37 x 16.53 x 9.05 .Contenido del paquete:1 * Juegos de equipaje 2pcs (20in 24in)Nota:1. El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.2. Por favor permita la desviación de medición debido a la medición manual.3. Gracias por su comprensión y disfrute de su momento de compra!Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o nuestro servicio. envíenos un correo electrónico. le daremos una solución satisfactoria.
Cremalleras sólidas y fuertes; mango telescópico para maniobras cómodas; Asa corta montada de forma segura.
JUEGO COMPACTO: Un juego de 2 piezas (20 pulgadas. 24 pulgadas) se enviará uno al lado del otro. lo que ofrece más comodidad y ahorra mucho espacio de almacenamiento. Fabricado de una fabricación liviana y duradera resistente a rasgaduras. el juego es perfecto para todos sus necesidades de viaje.
RUEDAS GIRATORIAS: ruedas giratorias de 360 ​​° multidireccionales. suaves y silenciosas. ofrecen movilidad sin esfuerzo en cualquier dirección.
MANIJA TELESCÓPICA: Mango telescópico de bloqueo de botón de aluminio ergonómico resistente. se ajusta a múltiples alturas para mayor comodidad al rodar la caja.
GRAN CAPACIDAD: El bolsillo interior de malla con cremallera y la división elástica con faldón interior con correas de compresión mantienen la ropa bien empaquetada. con un diseño cuadrado y de gran capacidad.

Ver más detalles