Doladola - Pijama con capucha para bebé

€18.78

 €10.95
Ahorre: 42% descuento
Marca: Doladola. Nuestro producto principal es todo tipo de ropa de bebé de alta calidad. tales como pijamas. vestidos. disfraz. disfraz de niños. calcetines. camisetas. ropa de ciclismo. nuestro objetivo es proporcionar productos de gama alta y servicio de calidad. Estamos dedicados a ayudar a los clientes a resolver cualquier problema. La misión es ayudar al bebé a dormir y jugar cómodamente. Información sobre las tallas: Talla 70 (altura recomendada: 55.8-66 cm/edad de 3 a 6 meses). Talla 80 (altura recomendada: de 66 a 29 años/de 6 a 12 meses). Talla 90 (altura recomendada: 29-31/edades 12-18 meses) Talla 100 (altura recomendada: 78-89 cm / edades 18-24 meses). Talla 110 (altura del equipo: de 35 a 39 pulgadas/edades de 24 a 30 meses). Tamaño: Pecho 70 Longitud 22.8 22.8 Hombro a entrepierna 15.3 Manga 9.8 Pecho 60.96 cm de largo x 60.96 cm de hombro a entrepierna 41.44 cm de manga 26.67 cm. Pecho de 66 cm de largo y hombro a entrepierna. manga de 44.3 cm. 100 Longitud 71.1 cm pecho 66 cm hombro a entrepierna 47 cm manga 32 cm Pecho de 7.6 cm de largo y hombro a entrepierna de 51 cm. manga de 32.8 cm. Suave al tacto: como padres. sabemos que el bebé es muy sensible. la calidad de la ropa es muy importante para el bebé. el bebé es la luz de los ojos de sus padres. Para estos paños de bebé. utilizamos la tela de franela premium. este material es muy suave y cálido. suave y resistente. cómodo para dar al bebé la piel. por lo general en ambos lados. lo que le da a la tela un tacto suave contra la piel. su bebé puede llevar todo el día. Bonito diseño de animal: el disfraz de Doladola cuenta con un bonito diseño de animal con capucha. disponible en colores brillantes con un adorable diseño de animal. Tu bebé se verá muy lindo cuando lo vestidas en nuestros pelele de bebé. no solo para bebé. los padres les encantará nuestro bonito diseño de animales. Más tamaño para su bebé: los bebés crecen rápido en el primer año que cualquier otro momento en su vida. hemos diseñado diferentes tamaños de acuerdo a diferentes etapas del bebé. los padres pueden elegir el mejor tamaño para su pequeño.
Tejido: franela de alta calidad. superficie de felpa tiene una sensación cómoda y un buen efecto cálido. Este pijama para primavera. otoño e invierno.
Diseño de sombreros: formas de animales 3D. lindo diseño de animales. puño a prueba de viento. preste especial atención al bebé cálido otoño y primavera; escote cómodo: llevar difícil de tomar forma. cómodo y transpirable. protege el cuello del bebé.
Regalo perfecto para tu bebé. Este adorable disfraz de bebé es el regalo perfecto si estás invitado a una fiesta temática de animales o baby showers. pijama con capucha. cumpleaños. Halloween. Navidad. carnaval. etc.
Está hecho bien con costuras resistentes y cremallera segura. Los ojos y la cara están cosidos por lo que no te preocupes de que el bebé desaloje una pieza y causará un riesgo de asfixia.
La forma en que se coloca la cremallera. hace que sea muy fácil de meter y sacar al bebé del conjunto.