Xiaojing Peluca Tejida A Mano De Encaje Delantero Sintético Negro Largo Partido De Fiesta Cosplay 24

€34.83

 €20.88
Ahorre: 40% descuento
Cómo usar: 1. Quítese los aretes. envuelva el cabello en una coleta alta y envuélvalo con una banda para el cabello. 2. Use una gorra de internet. 3. Sostenga la parte superior e inferior de la peluca. sáquela de la parte frontal de la cabeza y luego tire de ella con cuidado. 4. Ajuste la peluca para cubrir el sombrero y ajuste la cabeza completamente. 5. Clave ambos lados de la peluca en la tapa de la peluca y su propio cabello. 6. Finalmente. peina la peluca en tu cabeza. 7. Apariencia natural y tacto suave. adecuado para fiestas. juegos de rol y uso diario. Características: Las pelucas te permiten remodelar y cambiar tu apariencia fácilmente. Nuestras pelucas son a la vez naturales y suaves. y te sorprenderá la calidad. Úsalo. te puede traer más belleza. más encanto! Las pelucas pueden ayudarlo a encontrar todos los días. Halloween. conciertos. bodas. citas y cualquier otra ocasión. Ámate del cabello. puedes tener una variedad de pelucas. porque tienen una variedad de estilos y colores. Haz tu estado de ánimo feliz. Método de limpieza: 1. Cepille la peluca con un peine de dientes anchos. 2. Agregue un poco de champú al agua. Coloque suavemente la peluca en el agua hasta que la peluca esté saturada y empapada durante unos 15 minutos. 3. Vacíe el agua y enjuague la peluca varias veces con agua limpia y fría. 4. Exprime suavemente el agua de la peluca. Deje la falsificación en una toalla seca y póngala en un lugar bien ventilado para que se seque.
Aplicación: Adecuado para fiestas de rol. maquillaje o uso diario.
Material: materiales de alta calidad. alta resistencia al calor. proporciona una sensación natural de cabello humano real.
Diversos: prueba diferentes peinados y prueba un estado de ánimo feliz. te puede traer más belleza.
Mantenimiento: Es mejor limpiar la peluca con frecuencia. Bajo buena protección. esta peluca puede durar mucho tiempo.
Ventajas: Cambie su peinado en cualquier momento. sin lastimarse. ahorrando dinero y ahorrando tiempo. Nuevo peinado nuevo sentimiento.